martes, 11 de agosto de 2009

Entre Lorna y Yo

Hola amiguit@s...
Nos hemos reunido hoy para honrar a La Fan, la legendaria señorita Lorna Irina Gemetto.
Para quienes viven en una nube de gases no saben quién es Lornys les contamos que ella es La Fan número 1 de Susana Giménez y, tiene su blog llamado Susana y yo, donde cuenta con lujo de detalles sus experiencias con la diva del Ba Ba Boom. Además de ser abogada y estudiante de periodismo, Lorna participa en DeMos Free Pass (es la atracción del programa, sin ella se cae el rating) todos los sábados por Radio Zónica.

Entre Lorna y Yo es un blog dedicado con cariño y respeto a Lornys (queríamos hacer un museo de cera pero no conseguimos espacio físico) donde vamos a contarles los movimientos de la diva blogueril.
Dark Guetto y Morbo acaban de instalar 2 carpas en la vereda de la casa de la señorita Gemetto para postear las noticias.
Esperamos que todos lo disfruten.
Bienvenidos...

2 comentarios:

Lorna dijo...

Hola Dark y Morbo: gracias por crearme este blog. Me gusta mucho. Les agradezco el respeto con que me tratan y el hacer lo mismo con Susana.
Un beso enorme,
Lorna

Esteban Garcia Press dijo...

Felicitaciones Muchachos!
exitos con este nuevo proyecto
saludos
Esteban