lunes, 17 de agosto de 2009

Lorna en Infama

Esta tarde Infama mostró las imágenes de la salida de Susana de los estudios de Telefé y la vimos a Lorna que, con celular en mano, le presentó su canción a la diva del Ba Ba Boom.
Su la felicitó y le pidió que le lleve el tema.
Para terminar de matar de la sorpresa a Susana, Lorna le dijo "escribí un libro también", a lo que Su respondió "¡a la mierda!".
Se rumorea por ahí que este sábado Lorna va a estrenar su tema en la radio y que quiere que Susana le haga el prólogo de su libro. Bueno, lo segundo se escuchó en Infama, o sea que no es rumor.
Nuestros investigadores privados están averiguando el nombre de la canción de La Fan.

5 comentarios:

Niño Loli dijo...

Una tarde que no miro tele y sucede esto!
Me lo re-perdí.

Me alegro por Lorna :)

Igualmente sus seguidores ya habiamos escuchado en el programa de radio que Lorna estaba incursionando en esos nuevos proyectos.

Me me-emociono, vamos a un corte.

Morbo dijo...

No pude hacer screen!!! Lorna re apareció y en el piso la nombraron también.
No vamos a un corte, te dejamos un minutito que tomes un vaso de agua

Krocita dijo...

Pero Morbo, mandá mensaje en cadena che, no seas egoísta!

Podrás conseguir un adelanto del libro???

yo dijo...

igual, cuando le tiro que queria que le escriba el prologo de su libro susana medio que tiro una onda: BUEH, YA TE VAS AL CARAJO,NENA

Lorna dijo...

Hola chicos: muchas gracias por poner lo de Infama y lastima que no este el video.
Estoy contenta con eso.
Un beso enorme,
Lorna