martes, 11 de agosto de 2009

Lorna en Primicias Ya

Primicias Ya, se bazó enteramente en un posteo que hizo en su blog nuestra ídola Lorna, y no fué capaz de citar la fuente.

Eso si, reconocen a Lorna como alguien importante en la vida de la diva.


Lorna Irina Gemetto se ha convertido en la fans número uno de Susana Giménez. Así lo determinó la diva al compartir más de un momento con ella. LornaSusana y asiste todos los domingos a las emisiones del ciclo que sale por Telefe. no sólo es reconocida en el medio como la seguidora más fiel a la diva sino que también suele tener contacto con Susana y asiste todos los domingos a las emisiones del ciclo que sale por Telefe.

Por eso, la producción de Ideas del Sur la convocó para que participe de un pase de comedia con la imitadora de la diva, Anita Martínez, en Gran Cuñado Vip. Sin embargo, nadie pudo imaginar que este insignificante hecho desató un nuevo capítulo en la pelea que aún mantienen la conductora y el hombre más poderoso de la industria televisiva.

Según fuentes consultadas por este portal, Susana aconsejó a su seguidora y amiga para que no forme parte de la parodia de famosos. Recordemos que la imitación no le cayó para nada bien a Giménez, quien se siente ridiculizada por algunos tips de su personaje.

“No vayas porque te van a ridiculizar, te van a gastar y te van a maltratar”,Marcelo. habrían sido las palabras de la diva, en total congruencia con su pensamiento tras el fastidio por la imitación en el programa de

Por supuesto, la exhortación de la diva fue tenida en cuenta por Gemetto quien les confirmó a los productores de la empresa de la calle Olleros que no participará del certamen. La idea, como es imposible un derecho a réplica con la diva ya que es figura de otro canal, más allá de su enojo, era tener a alguien cercano y de su confianza.

Susana siempre gestó amistades con gente que la admira. Ya es sabida la relación que mantuvo con su florista Gustavo Damián. Hoy, Lorna es su compañero incondicional que no piensa traicionarla ni participar de un programa donde se ridiculiza a la rubia.


Rescatamos una frases de esta artículo que se olvidó de citar la fuente:

"Hoy, Lorna es su compañero incondicional que no piensa traicionarla ni participar de un programa donde se ridiculiza a la rubia. "


Nada más cierto que eso, bien por Lorna, que no tranza con el cabezón mafioso y misógino de Tinelli.

No hay comentarios: